2007-08-02

Tataaaatiiiiiiiii!!!!

Se hace sabeeeeeeerrrr, de orden del señor al.... ¿¿??? Repetimos. Se hace sabeeeeeerrrr, que el próximo sábado día 4 de los corrientes, tendrá lugar en el vecino pueblo de arriba del nuestro, la tradicional cena del patrón de todos los años. Todos los mozos y mozas tendrán la oportunidad de asistir...se si el tiempo lo permite y la autoridad competente da su beneplácito. La hora de la reunión queda fijada para las diez y media de la noche en la explanada sita enfrente del Restaurante Villacol.
Se hace sabeeeerrr que el menú estará compuesto, según el concejal de fiestas y festejos, por... por... (ande carallo poñería a lista...). El menú... estará compuesto.
De otro orden de cosas se ruega a los mozos ir sin zuecos, mudados, limpios y afeitados y a las mozas mesura en el escote porque si no no hay quien cene tranquilo. El abono de la derrama se realizará a escote una vez terminado el comercio, y justo antes de que empiece el bebercio, por si acaso.
Se hace sabeeeerr que solo podrán asistir los mozos y mozas del pueblo entre 2 y 100 años. El resto tendrán que venir con autorización de sus padres por escrito.

Tarariiiiiii!!!

PD.
Mamá, mamá ¿Por qué ha matao papá al pregonerooooooooo?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mortos de faaaaaaaaaaame mortos de faaaaaaaaaaame, xa volo dicia eu solo pensais en comer. Suerte que non vos pagein a cota que senon mirai onde a iades meter: no villacol, mortos de faaaaaaame. Que razon tiña coño!!!

Anónimo dijo...

Luego estais convidados a tomar lo que querais, todo pagado, en el MESÖN DEL TORDO.

Anónimo dijo...

Este home sigue tolo de todo, a quen se lle ocurre invitar a esa tropa de esponxas, ademais non teño tuslanmore

Anónimo dijo...

¿E podo ir eu que vos son de fóra?Sentaría alí onde mandaran...E se hai paos, son un máis a recibir.

Anónimo dijo...

E digo eu, unha vez pasao o evento, que ós do lado podían soplar os pitos para dentro e non para fora, que non era xeito!!!!